rss
email
twitter
facebook

lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 72- Influenciado por... Scanners ( 1981 )

Saludos! La Choza del JDR cierra la temporada hoy hasta septiembre. Vamos, que me tomo un descanso de grabación del podcast. Y lo hacemos con otra de las ediciones de "Influenciado por..." en la que hablo de las maneras de aplicar influencias de cine, literatura o lo que sea a los juegos de rol. En este caso toco una de mis películas de ciencia ficción favoritas, la bizarra "Scanners" del no menos rarito David Cronenberg. Aquí tienen mis disertaciones sobre el tema, aplicables a lo que sea, aunque me centre algo en hablar de Wild Talents "Scanners" se puede jugar con casi todo, ya que muchos sistemas tienen potencial para representar poderes psíquicos.

En fin, como dije, nos volvemos a ver a principios de septiembre. Si por alguna razón aún quieren escucharme dando la brasa todo el verano, en mi otro podcast, "Ninja Vs Commando", no paramos por vacaciones, e incluso tendremos novedades en breve! Que lamentable autobombo! Nos vemos!

Por cierto, este es el citado suplemento no-oficial para MdT.

3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Yo lo único que sé de Scanners es que la mencionasteis en el podcast de Ninja vs Commando de Hidden (oculto), tendré que verla al final. Por cierto, no esta el enlace a la versión Mundo de Tinieblas, ¿no?

Esperando desde ya la vuelta del programa en septiembre, ¡que tengas provechosas vacaciones!

Victor dijo...

Perdona por lo del enlace, tío, como grabo con antelación a veces se me va la olla y ni recuerdo lo que he dicho. Ya está solucionado. Y te recomiendo mucho que la veas; es muy de su época y su director, con sus muchos defectos es una de mis películas preferidas, no se que tiene que me encanta. Que pases también unas buenas vacaciones.

OtakuLogan dijo...

¡Gracias por el enlace!

Publicar un comentario en la entrada