rss
email
twitter
facebook

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 38- Mi Historia con los Juegos de Rol 1: Los 90


Abróchense el cinturón que para acabar el año nos vamos al pasado. En vez de mirar hacia el futuro en el último episodio como hice el año pasado quiero compartir con vosotros mis recuerdos como rolero, principalmente como DJ durante estos 16 años y pico que llevo en la afición. He querido dividirlo en dos parte; los 90 y los dosmiles. Es algo a título muy personal pero que creo no será difícilmente extrapolable a los que fueron de nuestra generación, espero que disfruten del podcast, que les estoy abriendo mi corazón, coñe! En dos semanas acabamos el año y el especial, un abrazo!

7 comentarios:

Mario dijo...

Bajando ahora mismo, tiene buena pinta (como todos los de la choza, con el añadido sentimental) :)

OtakuLogan dijo...

Pensando como muchkinizar en Cyberpunk durante los almuerzos, suena a época interesante, xD.

Lagry dijo...

Ey, buen blog !!

Aquí te traigo la última mierda de comic de Salchicha Pura: NAZI TERROR !!

http://www.mediafire.com/?7cwovb61wd9b9m5

Es muy cortito, no temas !

Espero que te guste.

Un besito.

HristoStroichkov dijo...

Gran post! Sinceramente tenías razón cuando decías que álguien se vería reflejado!!!

Felicidades por el blog, te sigo desde el inicio.

Victor dijo...

Y si no es mucho preguntar, en que te has visto reflejado? Muchas gracias por el comentario!

HristoStroichkov dijo...

En los inicios, cuando todo el mudo se escaquea de leer y siempre tenía que ser yo el master.
El auge de Joc Internacional, cuando sólo parecía que había sus juegos en el mercado.
Yo era de los que a los patios jugaba a rol, pero al star wars en la biblioteca del instituto.
La llegada del Mundo de Tinieblas y la cantidad de gente nueva que apareció de la nada.
Los cambios de grupo de juego al hacerse mayor...

Alguna que otra cosilla :D

CAVERNA DE ROL dijo...

Me he visto absolutamente reflejado en la forma de llegar hasta Director de Juego. Mis amigos eran unos vagos de categoría. Al menos a ti te daban manuales de todo tipo. A mí regalaron sólo el de esdla por mi cumpleaños, aunque era más bien un regalo para ellos... Un saludo.

Publicar un comentario