rss
email
twitter
facebook

lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 67- Intergalactic Cooking Challenge

Saludos! Si sois fans del programa de televisión "Iron Chef" o los animes "Mr. Ajikko" o "Yakitake Ja-Pan" , de "Futurama" o incluso de "La Guía del Autoestopista Galáctico", he aquí un juego que une todas esas influencias ( y alguna más que se nos escapa ) en un tremendo plato combinado de comedia, ciencia ficción, cocina épica y lucha por el futuro de la humanidad. "Intergalactic Cooking Challenge" es cuando menos un juego curioso y les hablamos de él en el podcast pertinente.
Nos volvemos a ver en dos semanas!

3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Guau, ¡¡el juego con el que hacer una campaña de "Yakitate!! JaPan"!! Me niego a creer que tengas problemas para encontrar jugadores para este juego... Tal vez se animen si les dicen que una de las pruebas de la academia es hacer un pan que le guste a un caballo, jeje.
Genial que des a conocer juegos tan minoritarios.

José Viruete dijo...

La idea del juego es estupenda, pero la ejecución no me gusta demasiado. Me gustaría un subsistema más detallado o que de más juego para las batallas de cocina. No obstante tiene potencial.

Juegos y reglas dijo...

Hola, me llamo Simón y soy el director del programa de radio Ojo al dado. He estado escuchando algunos de tus podcast y me han gustado mucho. ¿Crees que Ojo al dado y La choza del rol podríamos trabajar juntos?
He observado que la mayoría de tus programas suelen durar entre 15 y 30 minutos.
Nosotros somos un programa de radio que dura una hora y media y podríamos incluir La choza del rol en nuestra emisión. Creo que todos ganaríamos ya que nosotros llegamos a más oyentes al ser radio por lo que más aficionados te escucharían y nosotros ganamos porque nos gusta tu podcast y sería un honor que alguien como tu formase parte del equipo.
Si valoras la idea y te parece que podemos hablar me escribes a simon.blasco@gmail.com

Un saludo

Publicar un comentario