rss
email
twitter
facebook

lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 68- Doctor Who: Adventures In Time And Space


Saludos y feliz día del Libro, Sant Jordi o lo que celebre cada uno de ustedes. Recuerdan aquellos antiguos juegos de rol que venían en caja? Pues de unos años a esta parte están haciendo un buen comeback, sobretodo por ser más atractivos para jugadores noveles que los libros mega-tochos a los que estamos acostumbrados los veteranos. Uno de los mejores esfuerzos en este campo del juego en caja es el magnífico jdr de la serie británica Doctor Who. Tanto si conocen al Doctor desde su infancia ( como un servidor ) o lo conocieron hace poco, es la mar de recomendable, como les explico aquí.
Disfruten del día, nos vemos en dos semanas!

5 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Todo juego que intente plasmar el espíritu de la serie que adapta mediante mecánicas especiales es bien recibido.

Ahora bien, yo no sé nada del Doctor Who, tengo que ponerme con ello, aunque una vez intenté ver un episodio suelto que echaban por la tele y no me gustó un pelo, espero que fuera algo aislado.

Victor dijo...

Toda serie tiene sus altibajos y en Dr. Who hay de todo. Aún así yo te recomiendo algunos de la tercera temporada ( la última de David Tennant ) como "Gridlock" y sobretodo "Blink" que para mi ejemplifican todo el potencial de crear buenas historias de fantasía que tiene la serie.

Victor dijo...

Y también, se me olvidaba, el capítulo doble de la cuarta temporada "Silence of the Library/Forest of the Dead" que también es genial.

Adanamarth dijo...

Me ha encantado la presentación de podcast que haces del juego y la he puesto como explicación sobre el último de los juegos de Rol sobre "Doctor Who" que ha salido, pues yo hace tiempo que he tenido que dejar el mundo del rol y estoy un tanto desinformado.

Me ha encantado el Podcast y espero que a los participantes en el evento de "Doctor Who" que hemos organizado también les guste.

La verdad, se agradece que se exponga la información tal y como lo has hecho.

Victor dijo...

Muchas gracias! La verdad es que se siente uno muy bien para saber que un podcast que ha hecho no es solo para escuchar, sino que se use para introducir a la gente al juego. Me veo ya haciendo vídeos instruccionales jejeje.

Publicar un comentario en la entrada