rss
email
twitter
facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 60- Especial Actual Play: ICONS junto a la gente de Viruete.com

Saludos, oyentes! La Choza del JDR acaba temporada y volveremos en enero, imagino que sobre el día 16. Para acabar este magnífico año os ofrecemos algo que creo ya se ha convertido en tradición: un capítulo especial. Esta vez nos acompaña gente de una web grande y con mucha solera, casi diez años en la brecha, oigan! Viruete.com invadió La Choza del JDR en una divertida tarde-noche en la que compartimos cena y una partida a ICONS: Superpowered Roleplaying, del que ya hemos hablado en esta casa. Jose Viruete, el Superagente 86 y Montse Akane interpretaron a los Misterionautas, un grupo compuesto por, respectivamente, el Profesor Perigro, valiente arqueólogo y poseedor de un casco místico, el Teniente Jack Copper, ex-militar y mercenario imbuído de una extraña fuerza mística y a Mr. Jimmy Bean un simpático y misterioso mono araña con poderes psíquicos. Cualquier parecido con "Johnny Quest".... es intencionado.
Así que nada, aquí tienen la charla que tuvimos tras la partida mientras esperábamos que acabaran de hacerse las pizzas. Espero que disfruten del podcast y podamos transmitirles al menos una fracción de lo bien que nos lo pasamos. Felices Fiestas, Próspero años 2012 y todo eso que se dice, nos volvemos a ver en Enero!

4 comentarios:

José Viruete dijo...

Gran partida la tuya... si hasta a Montse le gustó!!! Y el Icons es un gran juego de supers sin la carga en reglas de otros juegos.
Espero tener ocasión de repetir partida con usted!

Victor dijo...

Cuenta con ello siempre que el tiempo y la distancia lo permitan.

OtakuLogan dijo...

Siempre lo comento y en el podcast habláis detenidamente de ello, un sistema para superhéroes muy reglista es absurdo.
Se hablan de próximos capítulos aunque supongo que lo dejaréis aquí, una pena.
¡Felices fiestas!

Juanen dijo...

Acabo de comprar el juego en pdf. a ver si monto una partida, porque nunca he dirigido juegos con supers pero soy gran seguidor de Marvel sobre todo. ya os contaré!

Publicar un comentario en la entrada