rss
email
twitter
facebook

lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 61-Mutant Future

Feliz año 2012 a todos. Ya sabemos que la cosa se acaba este año, a menos que nadie contemple que el maya que escribió aquello simplemente se cansara de escribir un calendario a tantos años vista. Así que nos ponemos post-apocalípticos, porque no? Esta es el primero de tres podcast en los que vamos a hablar de juegos de esta temática, todos con un tufillo clásico muy presente ya sea en las reglas o la ambientación. El primero de ellos es Mutant Future, creado por la gente de Goblinoid Games y derivado del sistema de su retroclón Labyrinth Lord. Y que tenemos aquí? Pues un intento muy loable de acercarnos a un clásico del roleo primigenio como fue Gamma World. Consigue esta buena gente una cosa similar? Escuchen el podcast y ya me dicen que les parece. No vemos en dos semanas con más mutantes y monstruos radiactivos!

3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Víctor, ¿no te has leído los comics de D&D para saber la explicación de por qué hay dungeons? "En un mundo donde dominaban los dragones, la gente tuvo que refugiarse en mazmorras...". Lo triste es que hay gente que se lo cree, xD.

El juego suena interesante, pero nuevamente un retroclon del sistema antiguo de D&D... bueh, creo que no es para mí.

Victor dijo...

Buenísima la anécdota, no la conocía. Para gente como tu que les parece interesante la premisa pero no os gusta el sistema va el siguiente podcast, algo similar, ya verás. Gracias por comentar!

OtakuLogan dijo...

Pues nada, ya estoy deseando escuchar el próximo programa...

Publicar un comentario en la entrada