rss
email
twitter
facebook

lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo 58- Terra Primate

Saludos a todos! Fueron a ver hace unos meses "El Origen del Planeta de los Simios"? No? Pues deberían, que moló mucho, De hecho fue la película que consiguió que me leyera finalmente este juego del unisystem que tenía por mi estantería en la zona de "posibles". Y que más puedo decir? Pues que no está nada mal; tiene toques de pulp, ci-fi y aventura y además.... pues que salen simios inteligentes! Y que se puede jugar con uno!!! Ahora en serio, es un buen añadido al unisystem aunque la verdad mi condición de fan irredento de CASI todas las películas de la serie simia puede influir en el podcast. Avisados quedan.

Nos vemos en dos semanas!

4 comentarios:

jagvalverde dijo...

Muy interesante la reseña.

Te seguía por ivoox y crei que ya no seguías con los podcast. Sorpresaka doble pq sigues y pq tengo la de dios por escuchar ^^

Victor dijo...

Culpa mía, de esta semana no pasa de que lo suba todo a Ivoox.com

Héctor Prieto dijo...

@Valver: ¡¡a recuperar el tiempo se ha dicho!!

Yo voy a disfrutar ahora del audio de hoy, y a fliparlo con los simios (la portada da un mal rollo impresionante... :S ).

OtakuLogan dijo...

Pues nada, tendré que ver El origen, aún no he visto ninguna mala opinión de la peli...
Sobre el juego, no me entusiasme Unisystem, pero los mundos que crea Eden en libros temáticos, como hizo en zombie, son geniales, solo por eso tengo que darle una oportunidad. Un mono en la corte del rey Arturo, xD, eso hay que jugarlo.

Publicar un comentario