rss
email
twitter
facebook

lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 48- Stars Without Number

Segunda parte de las reseñas de juegos basados en D&D básico. Esto es algo muy diferente; "Stars Without Number" es un juego de ciencia ficción y exploración espacial que presenta unos interesantes añadidos a este vetusto sistema que lo hacen muy recomendable. Escuchen la reseña y a ver que les parece. Además es gratuito en pdf, como les dije, no hay excusa para echarle un vistazo. Nos vemos en el próximo capítulo!

4 comentarios:

El Tirano dijo...

Se ha comentado en SPQRol, pero por si acaso no lo has visto te lo dejo también por aquí: Parece que el enlace no funciona :(

OtakuLogan dijo...

Este es el enlace correcto, sale en su carpeta de Mediafire: http://www.mediafire.com/?26u6vosnj7sx4fr

La ambientación suena interesante, pero nuevamente el sistema D&D me hecha para atrás. Una pena, a ver si posteriores ediciones lo cambian, aunque por el estilo supongo que alguien adaptará extraoficialmente como mucho...

Victor dijo...

A diferencia de Dark Dungeons, al que te digo ya que si no te gusta D&D básico ni te acerques, a SWN si te digo que le des una oprtunidad, ya no por el sistema, que aunque esté muy cambiado si no te mola la base de este no te va a entrar sino por sus recursos de ambientación; tablas de generación de planetas, aventuras,"tags" que generan situaciones e incluso nombres y localizaciones de varios orígenes culturales. Todo esto funciona y es muy bueno independientemente del sistema que quieras usar, se puede adpatar perfectamente a tu sistema favorito.

OtakuLogan dijo...

Exacto, eso si que parece bastante aprovechable en mi caso. En la reseña hablabas de generación de nombres para colonizadores españoles, hay que leerlo, xD.

Publicar un comentario en la entrada