rss
email
twitter
facebook

martes, 19 de abril de 2011

Capítulo 47- Dark Dungeons

Saludos! Hoy empieza una serie de dos reseñas sobre dos productos relacionados con el sistema básico de D&D, el de la mítica caja roja de Dalmau o la negra de Borrás. Dos maneras muy
diferentes de darle vidilla a este venerable sistema. Dark Dungeons se incluye en la categoría de los retroclones, la más habitual dentro del revival de estos antiguos sistemas. No es el único de Basic D&D, tenemos también nuestro patrio Aventuras en La Marca del Este o el más conciso Labyriht Lord. Dark Dungeons es totalmente gratuito en pdf , ( clic en la derecha y "guardar como" ) así que no tienen excusa para echarle un vistazo si el podcast les llama la atención. Dentro de dos semanas volvemos con más.

2 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Yo soy de los que no les va todo el movimiento retroclon. La ambientación más renacentista y detalles como el del troll son interesantes, pero por mi parte los juegos de rol han avanzado para bien y si tengo ganas de jugar aventuras antiguas las adapto a algún otro sistema. En todo caso, si quisiera jugar una partida "por los viejos tiempos", utilizaría el sistema original.

Mustang Sally dijo...

Víc! Soy Gis! Me he hecho un blog y me ha costado desde noviembre adivinar como se colgaban videos....imagínate! Sígueme que estoy sola y me da penica :-D

Publicar un comentario