rss
email
twitter
facebook

martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 55- Mini Six

Saludos! Hoy volvemos a uno de esos sistemas que nos han acompañado toda la vida; el D6. West End Games, la editorial que lo creó ya ha desaparecido, pero iniciativas como este maravilloso "Mini-Six"que pueden encontrar de manera totalmente gratuita aquí hacen que siga vivo. Así que nada, les detallo de que va en el pertinente podcast y ya me dicen que les parece. Nos vemos en dos semanas!

2 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Realmente es un buen sistema (aunque no lo he probado) y un producto muy bueno para ser gratuito, lo peor es ese nombre de asociación de AntiPaladin Games: no es necesario...

Aunque lo de estar vivo el sistema, no sé yo. Nada más liberarlo sacaron varios libros sobre géneros, pero no han vuelto a sacar más, ¿no?

Victor dijo...

Bueno, sacaron los libros de D6 Adventure, Fantasy y Space que aun se pueden encontrar a precio razonable por ahí. Y de momento si hay cosas que están "vivas" como esto o el In Flames, un juego de CF que utiliza una versión modificada del D6. Aunque ya sabes lo que digo, mientras se siga jugando un juego, no muere.

Publicar un comentario en la entrada