rss
email
twitter
facebook

jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 52- Army of Darkness Roleplaying Game

Hail to the King, Baby!!! La Choza del JDR se despide de ustedes por esta temporada. Volveremos en septiembre con más reseñas y nuevos capítulos especiales. Y para finalizar el tema quiero hablar del último de los libros de unisystem bajo licencia que he tenido el placer de dirigir durante muchas ocasiones; el juego de "El Ejército de las Tinieblas", lleno de violencia, humor negro, chulería, necronomicones y viajes en el tiempo. Aquí tienen la reseña y si les convence aquí tienen donde encontrarlo.

Nos vemos en septiembre, Chalados Primitivos!

3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Pues yo soy de los que El ejército de las tinieblas no le hace mucha gracia, así que supongo que si quiero probar Unisystem fuera de Zombie tiraré por alguno de los otros juegos que ya reseñaste.

¡Hasta septiembre!

Bindôlin dijo...

El ejército de las tinieblas es una de mis películas predilectas. El juego de rol parece interesante. Salió en castellano? Disfruta de las vacaciones.

Victor dijo...

Pese a que creo que tendría mucha salida, la gente que publica Eden en España ( Edge ) no se le ve muy por la labor de sacar ninguno de estos juegos, ni el de Buffy, ni el de Angel ni nada. También hay que decir que pese a que en cierta medida se han recuperado, Eden no están precisamente boyantes ni en personal ni en dinero, dejaron la licencia de City Of Heroes, no pueden sacar nada más del "buffyverso" que prometían y juegos como "Beyond Human" ( que me llama muchísimo ) se demoran hasta convertirse probablemente en el "Duke Nukem Forever" de los juegos de rol. Una lástima.

Publicar un comentario en la entrada