rss
email
twitter
facebook

lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 51- 3:16- Carnage Amongst The Stars


Saludos! Volvemos una nueva semana más con el formato habitual de reseña. Esta vez toca irnos al espacio a aniquilar toda vida inteligente en la galaxia en la honrosa tradición de Starship Troopers o Warhammer 40.000. "Carnage Amongst The Stars" es un juego rápido y furioso, ideal para echarse unas partidas sin mucha complicación pero que tiene más "chicha" táctica de lo que parece. Si les gusta la reseña, aquí pueden conseguir el juego.

Nos vemos en dos semanas!

5 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Como comentas en el programa, suena genial para desconectar en partidas breves. Leí por ahí que el último flashback es especial, ¿puedes comentar algo de ello?

Victor dijo...

Si, el último flashback es "odio por el hogar". Simplemente es algo que le da a todos los soldados de la 3:16 cuando se enganchar al tema de matar "non-stop" y cada jugador lo interpreta a su manera al llegar a ese punto.

OtakuLogan dijo...

Es muy interesante, parece que da una forma intensa de ir despidiéndote del personaje...

Esperando el próximo podcast (y noticias sobre tu juego, el que anunciaste en Twitter, :) ).

Vladek dijo...

Me ha molado mucho el rollo de partidas rapidas que lleva este juego

Bindôlin dijo...

Como en otras ocasiones, no conocía el juego, pero me parece bastante sencillo e interesante a la vista de lo explicado. Además, las partidas rápidas pueden servir para "desengrasar" de otros juegos de rol. Seguro que a más de uno de mi grupo de rol le encantaría lo de volar por los aires a tanto bicho.

Saludos.

Publicar un comentario