rss
email
twitter
facebook

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capítulo 33- Weapons of The Gods


Guerreros saltando ligeros como plumas, con el cabello y las ropas al viento. Declaraciones de grandilocuencia y de superioridad marcial. Mujeres transvestidas de guerreros masculinos. Eunucos andróginos pero con grandes poderes. Armas forjadas por dioses y en definitiva, hostias como panes. Nunca me canso del género Wuxia. Y si ustedes tampoco denle un vistazo a su versión más tebeística y superlativa en el magnífico jdr Weapons of The Gods, la reseña de esta semana, en físico y en pdf. Si lo prueban ya me dirán que les parece, nos vemos en dos semanas!

2 comentarios:

Brownieman dijo...

Magnífica reseña aunque,claro, siendo como soy un fan del género me temo que no sea muy imparcial XD (además de que coincido que el Qin es más "histórico" (con permiso del GURPS China) que el WotG, a parte de ser un juegazo como la copa de un pino).

Aunque supongo que ya las habrás visto, en cuanto a películas del género con algún regusto al WotG yo también recomendaría Zu Warriors, Tsui Hark's Vampire Hunters, Seven Swords y Forbidden Kingdom (que quizás sea no tan de mear por fuera como el resto pero con el combate más esperado de los últimos tiempos)

Delfar dijo...

Jo, este también falla :(

Publicar un comentario