rss
email
twitter
facebook

lunes, 29 de marzo de 2010

Capítulo 22- Dragon Ball Z Anime Adventure Game

En La Choza no paramos para las vacaciones, así que aquí tienen una reseña que tenía que llegar algún momento u otro, por la generación a la que pertenezco y por todo, porque es Dragon Ball, leches!! Tienen aquí la reseña del básico de Dragon Ball Z de la anteriormente molona R. Talsorian Games y de sus dos únicos suplementos.
Pueden encontrar estos libros en diferentes condiciones por aquí o aquí, ya que son un poco difíciles de encontrar, aunque seguro que por Ebay los encuentran también.

P.D: La gente de Radio Telperion ha tenido a bien entrevistarme el día 7 de abril, así que allí estaré vendiendo la moto como todas las semanas, si les interesa seguro que ya conocen el programa, si no, al enlace arriba me remito. Nos vemos en breve!

6 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Un capítulo excelente. :)

Delfar dijo...

Te he escuchado en Radio Telperion, has estado muy bien.

Tengo una pregunta (pero no acabo de enterarme donde se ven las respuestas del formspring):

¿Por qué no subes el podcast a ivoox?

Lo digo porque casi todos los podcast que sigo están ahí y es muy cómodo con las subscripciones.

Siento no comentar más, pero como te escucho en el coche se me hace difícil.

Victor dijo...

Estoy algo pez con el tema de mover el podcast por internet, ahora estoy aprendiendo y de hecho una de las cosas que me iba a poner a hacer inmediatamente era subirlo a ivoox, así que en breve estará todo ahí.

Para mirar el formspring simplemente haz click en el texto "formispring.me -Henshin81" y te manda a mi profile donde está todo. Nos oimos!

Delfar dijo...

Gracias por las dos cosas, en cuanto pueda te pongo en suscripción en ivoox.

José Viruete dijo...

Muy buena reseña. Me da la sensación de que el juego está centradísimo en las peleas, no? Se podía hacer algo más o realmente todo el mundo esperaba ya que fuera de eso y no se molestaban mucho. Lo digo porque, por ejemplo, el juego de rol de Street Fighter sí tenía un trasfondo que daba bastante juego para hacer otras cosas.

Victor dijo...

Bueno Viru, no te voy a mentir, está bastante basado en el tema peleas, pero no creas, en el básico hay una pauta para crear guiones y situaciones para las partidas, asi que se esperaba algo de roleo además de hostias, pero las reglas no comportan mucho mas que eso, la verdad es que las más detalladas son las de combate, y no es decir mucho porque el juego es muy muy simple. Y por eso me mola más el juego de SF, nunca lo llegué a tener pero con 13 años era lo que más miraba en la tienda de importaciones, ahora me arrepiento, uf!

Publicar un comentario en la entrada