rss
email
twitter
facebook

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capítulo 21- Especial Mundo de Tinieblas 1

Por fin! He podido grabar el capítulo especial que tenía en mente. Para ello he contado con la inestimable colaboración de Carles, amigo de hace muchos años y jugador y director de juego habitual durante otros tantos. Queríamos repasar todo lo que fue para nosotros Mundo de Tinieblas y su llegada a España, sus juegos, su sistema, el impacto que tuvo en la comunidad rolera que conocíamos.... Todo de un modo muy personal, por lo que pido disculpas de antemano si no hay una gran concreción sobre ambientaciones o sistemas, pero la verdad, si han jugado o dirigido estos juegos, ya sabrán de que va todo esto. Y recuerden la regla de oro, no hay reglas.

Aquí tienen el programa, espero que les entretenga, nos vemos en unos días con la habitual reseña.

3 comentarios:

Vladek dijo...

Me ha encantado el podcast, analizareis el resto de suplementos y los crossovers?

Es un tema que da como mínimo para una trilogía

Victor dijo...

La verdad es que nos lo pasamos tan bien haciéndolo que habrá otro más sobre Mundo de Tinieblas con Carles, supongo que hablaremos más en concreto de los otros juegos secundarios. También tenemos pensado uno similar con la Llamada de Chthulhu.

Jaime dijo...

Me ha gustado mucho el programa, enhorabuena, la verdad es que este tipo de podcastas gana mucho cuando hay mas de una persona hablando, el dialogo lo hace muy ameno.

Un saludo y a seguir dandole!!!

Publicar un comentario en la entrada