rss
email
twitter
facebook

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capítulo 16- Especial Despedida al 2009


Bueno, pues dejamos atrás un interesante año, tanto en lo personal y laboral para un servidor como en el tema rolero, que es el que importa aquí. Así que me despido hoy ( y no el 31, ya que no me irá bien ) de este año en lo referente al podcast y aprovecho para dar un repasillo desde un punto de vista personal a lo que ha acontecido en mi año rolero, tanto sobre las campañas en las que estoy participando ( o dirigiendo ) como sobre las novedades que he adquirido. Hablaré por encima de muchos juegos de los que trataré en próximos podcasts, si quieren información sobre alguno de ellos, mandenme un mail o digan algo en los comentarios, que les responderé.

Simplemente no me queda más dejarles aquí el programa y desearles a todos feliz navidad, próspero año nuevo y blablabla, pásenlo bien, el día 7 vuelvo con la primera reseña del año, un saludo!

5 comentarios:

Jaime dijo...

Enhorabuena por el podcast, lo he descubierto hace poco y estoy enganchado jejeje Y para que veas que tus recomendaciones no caen en saco roto, los reyes vienen con un Savage Worlds y un Deadlands bajo el brazo XD

Como sugerencia, se agradeceria mucho para el proximo año una reseña del Solomon Kane.

Un saludo y cuidado con los turrones, que los carga el diablo

Victor dijo...

A mi Papá Noel me viene mañana con un "Thrilling Tales" ( ambientación de pulp magazines para Savage Worlds, caerá reseña también jeje ) y con alguna sorpresa que no conozco, muchas gracias, como siempre, por el comentario, buenas fiestas!

Funy Skywalker dijo...

Me ha gustado el programa. Está muy bien eso de hacer recopilación sobre las partidas que has jugado en los últimos tiempos, y como están funcionando los juegos. Deberías hacerlo un par de veces al año. Enhorabuena por el podcast.

Victor dijo...

La verdad es que esa idea ya me rondaba por la cabeza, a lo mejor hago algunos capítulos hablando de ello, gracias!

Senyor Merdevalista dijo...

Mil gracias por la referencia, maestro. Casi me cae la lagrimilla, ¡joder!
No me vuelvas sensiblero, que no debo...
A ver si libro un poco y escribo tu partida y la conjunta de una vez, que ya tengo morriña de dirigir.

Un abrazo.

Publicar un comentario