rss
email
twitter
facebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capítulo 15- TMNT & After The Bomb


Cowabunga! Para celebrar el reciente 25º aniversario de las Tortugas Ninja ( o TMNT ) vamos a un viaje vintage analizando el juego que apareció en 1985. Pero para que la cosa no quede anticuada, también reseñamos "After the Bomb" el juego spin-off que surgió de la franquicia en 2001. Respecto a este y todos sus suplementos los pueden encontrar en la propia web de la editorial. Los libros de TMNT, pese a estar descatalogados, se pueden encontrar fácilmente aquí.

Pueden encontrar la reseña aquí.

Respecto al fin de año, tengo ganas de dejar por aquí un programa especial el día 31 para hacer un poco el balance del material que ha ido saliendo ( y yo he ido adquiriendo, of course ) este último año, espero poder realizarlo.

Nos vemos!

6 comentarios:

Delfar dijo...

¿Cómo se te puede mandar un privado?

Victor dijo...

Si acaso mándame un mail a henshin81@gmail.com, gracias por comentar!

JoseViruete dijo...

Yo también le tengo cierto cariño a Palladium, a pesar de sus desastroso sistema, donde cada cosa tiene una submecánicas que no se relaciona con las demás. Y comprarse un juego de ellos es "perder" un montón de páginas con el mismo repicado de reglas,aparte que las clases de personaje ocupan muchísimo siempre.... Buen podcast: me quedé con las ganas de comprarme este After The Bomb (aunque piqué con el Dead Rising)

Victor dijo...

Y que tal esta el citado juego Viru?

JoseViruete dijo...

Bueno, pues lo dicho: tiene mucho repicado de palladium, las clases son absurdas y el juego por niveles le sienta al género como a un santo dos pistolas.

PERO...

Hay textos estupendos para llevar una campaña a largo plazo, que es lo que le faltaba al Zombie AFMBE, además de unas tablas de encuentros e ideas para aventuras muy extensas. Como además es baratito... sale a cuentas.

Victor dijo...

Vaya, pues solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo, necesitaba una opinión de un comprador, nos seguimos leyendo.

Publicar un comentario en la entrada