rss
email
twitter
facebook

martes, 18 de marzo de 2014

Capítulo 96- Savage Worlds Deluxe


Saludos! Hace muchas lunas hablé del libro básico de Savage Worlds, uno de mis sistemas genéricos preferidos. Y hace uno tres años Pinnacle Entertainment sacó una nueva versión ( la cuarta, creo ) del reglamento. Merece la pena comprarla si tenéis el otro? Que incluye de nuevo? Las respuestas, en el podcast de rigor. Nos vemos!

4 comentarios:

OtakuLogan dijo...

En su momento Savage Wolrds me interesaba más que ahora, supongo que prefiero juegos con personajes más en la media. Eso sí, sus ambientaciones oficiales me parecen muy muy interesantes, pillando lo típico y añadiendo un toque personal para que puedas hacer las partidas en el escenario de siempre y otras no tan comunes, es una idea muy atractiva.

Ahora que mencionas los primeros podcasts, la gran diferencia que noto yo son las puntuaciones, eso ha desaparecido. También normal, porque todos los juegos que reseñas te gustan y creo que nunca bajaste del aprobado incluso en las partes donde los libros no estaban tan fuertes. Por cierto, felicidades por otro podcast más, el del Pájaro burlón, ahora mismo el señor VCR hace más podcasts de los que puedo escuchar, xD.

Victor dijo...

Tu mismo lo has dicho, si no me mola ni lo leo ni lo reseño, para que hacernos mala sangre? Pese a probar muchas cosas, SW se está convirtiendo en mi sistema de cabecera precisamente por el ratio de aventura-subida de nivel de personaje, que me parece óptimo en un caso como el mío, en el que no juego tanto.
Lo de EPB en principio es un esfuerzo colectivo, yo solo he hecho una"primera sangre" pero el resto de colaboradores se irán uniendo cuando puedan, pero puedo decirte que ahí mismo he llegado a mi tope de podcasts; ni uno más : /

BrownieMan dijo...

Muy buen capítulo y gran sistema; hablando de eso ¿planeas reseñar algún día alguna de sus ambientaciones? a parte de que me encantaría escucharla, a ver si así hay más gente que se interese por el SW y dejen de ponerme cara de haba cuando hablo del Space 1889, del Hellfrost o del Sundered Skies (me hacen sentir viejo y raro, todo en uno)

Victor dijo...

Claro! Llevo acumulando libros de SW desde 2008. Curiosamente, no es hasta ahora cuando me ha dado la vena de pillarme más ( el tener tablet y comprarlos en pdf ayuda ), Creo que poco a poco SW se está convirtiendo en mi sistema de cabecera para hacer casi todo, ya que se amolda al tipo de aventuras de acción y aventuras que me molan.

Publicar un comentario en la entrada