rss
email
twitter
facebook

lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 93- Broken Rooms

Saludos! La Choza del JDR no estaba muerta, estaba de parranda... perdida por varios universos paralelos. El podcast continúa, aunque su periodicidad vuelve a ser "cuando se pueda", con este enorme ( no solo en lo físico ) juego de rol creado por Greymalkin Designs que embarca a sus jugadores en una conspiración que abarca trece universos paralelos. Uno de ellos es el nuestro, en los otros algo cambió el 13 de agosto de 2002 y están asolados por trece catástrofes diferentes. Nuestros personajes son los únicos humanos que pueden viajar por ellos debido a una anomalía en su cerebro. Escuchad el podcast que todo estará más claro. Nos vemos!

4 comentarios:

yozanshin dijo...

Todavía no he escuchado este nuevo podcast, pero me alegro que hayas vuelto, que he escuchado todos los anteriores y me extrañaba que llevases tanto tiempo sin postear, pensaba que te habías ido sin despedirte ni ná :)
Siempre sorprendes con alguna rareza que no conocía o desglosas algún reglamento que no conocía bien, cosa que es de agradecer, así que aunque sea una vez al año pero no lo dejes, amigo

OtakuLogan dijo...

No lo conocía y me encanta por lo que has descrito, :) . Puede dar mucho juego y el último mundo me ha sorprendido, muy intrigante. Lástima que en mi grupo no salgamos de D&D...

Víctor o sr. VCR, me gustaría volver a preguntarte por el juego propio que tenías en mente. Ya que ahora tienes muchos proyectos supongo que no habrá avanzado, pero yo de todas maneras pregunto cada cierto tiempo para que veas que hay fans del VCRverso a la expectativa.

Victor dijo...

Gracias por los ánimos Enrique, la verdad es que me gusta demasiado el rol para dejar de hacer esto. Aunque haya menos, seguirá habiendo.
OtakuLogan, me alegro de verte por aquí de nuevo ( ya lo dije en NvsC pero aquí no ; ) ) De momento el tema del juego lo he parado precisamente porque me han propuesto un proyecto con visos a publicarse muy interesante y de momento estoy con eso, que aunque será pequeño en extensión necesita de mucha documentación, En cuanto vaya tomando forma ya te iré diciendo lo que es, que aún queda mucho trabajo...

OtakuLogan dijo...

Eso de publicación suena muy muy interesante, quedo a la espera (y de nuevos programas también).

Publicar un comentario