rss
email
twitter
facebook

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 80- The Mall of Doom


Feliz Navidad a todos! La Choza del JDR se despide hasta dentro de un mes más o menos. Como imagino que empezaréis a estar de centros comerciales hasta las cejas, aquí va uno la mar de divertido, The Mall of Doom , la primera y épica aventura que ha aparecido para el genial juego The Mutant Epoch. Actualmente estoy dirigiéndola y me lo estoy pasando genial. A ver que os parece el podcast y si os interesa su propuesta. Nos vemos en Enero con más reseñas y con algún que otro especial de Actual Play que estamos tramando, hasta pronto!

4 comentarios:

José Viruete dijo...

Gran reseña de un gran módulo. El tipo trabaja ya en el siguiente y todo.

Victor dijo...

Si, que ganas le tengo! Entre ese "Beyond the Red Crater" y el libro de gazeteer ese que está montando este juego se está convirtiendo en uno de mis preferidos. Feliz Navidad, Viru!

O. C. P. dijo...

Nueve jugadores, master no incluido, es una locura. En mi opinión cuatro es el número ideal, porque ya con más de cinco siempre hay alguno que se aburre. En este caso, por muchos mutantes a los que haya que enfrentarse, ¿qué les queda por hacer a los jugadores ocho y nueve durante su turno? ¿Limpiar la sangre del suelo para que los demás no resbalen?

Igual no corresponde decirlo aquí, pero espero que dediqueis algún programa de Vuelo 180 a hablar de partidas de rol, y de tres horas como mínimo.

Victor dijo...

No vas desencaminado, tenemos algo planeado de especial Actual Play con los amigos de Vuelo 180, en breve intentaremos grabarlo.

Publicar un comentario