rss
email
twitter
facebook

miércoles, 21 de julio de 2010

Capítulo 30- Fates Worse Than Death

Final de temporada, y que final, señoras y señores. He realizado una reseña algo más larga de lo habitual ( espero que no se les indigeste ) sobre el que es uno de mis juegos favoritos, no ya de los últimos años, sino de los que ya tienen un lugar en mi corazón, "forevah and evah". Estoy hablando de "Fates Worse Than Death" un terrorífico y emocionante juego futurista con la mejor ( a mi modesto entender ) representación de un ecosistema urbano, creado por Brian St. Claire King y su gente en Vajra Enterprises. Pero no me crean a mi; aunque escuchen la reseña, aprovechen y bájense una versión gratuita "reducida" de 241 páginas y si les pica el gusanillo cómprenlo en la web. Este es mi homenaje a un juego que me ha hecho pasar ( y espero que lo siga haciendo en el futuro ) momentos inolvidables.

Volveré por estos lares ciberespaciales en septiembre con nuevas reseñas, más artículos y espero más "Actual Plays" nos vemos, pasen unas buenas vacaciones!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que pases un buen verano!!

Jaime dijo...

Tremenda reseña, me has puesto los dientes largos, así que me voy a pillar este y el "In Dark Alleys" de una tacada ;D

Un saludo y feliz verano

Finarfin dijo...

He intentado bajar la reseña pero mediafire no me deja. Haber si se puede solucionar el problema.
Por cierto me encuantan tus reseñas, gran trabajo y sigue así.

Publicar un comentario