rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de junio de 2010

Capítulo 27- Primetime Adventures


Que fantástico es el mundo de las series de televisión, verdad? Y no solo ahora con todo el tema de esa "edad de oro" ( relativa, ya que creo que se exagera y ya se está acabando ) de las series, siempre lo ha sido: sitcoms, dramas, risas enlatadas, cancelaciones, pilotos, cambio de actores... quien no ha querido crear su propia serie? Ahora se puede con "Primetime Adventures" un gran juego narrativo que hemos reseñado en La Choza. Pruébenlo y ya me dirán que tal. Nos vemos!!

4 comentarios:

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

A descargar...

José Viruete dijo...

Uno de esos juegos que a uno le apetecería probar pero no sabe que tal cuajaría, sobre todo porque es de los que da mejores resultados a, pongamos, 9 sesiones vista. Buena reseña. Por cierto, la música de fondo tiene momentos que se parece a la BSO de Star Trek IV y me estaba poniendo nervioso :)

Victor dijo...

Jajajaja tendré que revisionar la peli, se lo diré a mi señora que es la Trekkie residente en la familia.

La verdad es que el juego da mucho de si en partidas de "campaña", he podido probar unos episodios seguidos y si todos colaboran el tema fluye enseguida.

Por cierto Viru, estate atento que antes de vacaciones 2 de los 3 programas que quedan tratarán sistemas narrativos por cartas similares y se que uno al menos por su temática te va a molar.

Saludos como siempre, nos leemos!

Tor Traumann dijo...

Saludos. Me gustaría enlazarte en mi blog, aprovechando que añado unas cartas de ayuda para este juego tan peculiar e interesante. Y gracias por el Podcast, sirve para dar a conocer verdaderas joyas.

Publicar un comentario en la entrada