rss
email
twitter
facebook

viernes, 4 de septiembre de 2009

Capítulo 9- Hong Kong Action Theatre! 2nd Edition


Bienvenidos sean de nuevo a la choza, volvemos con ganas de las vacaciones y con muchas reseñas programadas. Para empezar echo un vistazo a Hong Kong Action Theatre! 2nd Edition de la extinta editorial Guardians of Order. Aún cuando extinta, el libro y su suplemento, "Blue Dragon, White Tiger" se pueden encontrar facilmente en sitios como este o en pdf aqui

Y sin más dilación, he aquí el programa, disfruten:

http://www.box.net/shared/pumlp9ep3a

Hasta la próxima semana!

5 comentarios:

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Hola!!

Despues de escuchar este programa me han entrado ganas de pillarme el juego, ¿ha sido editado en español o solo se puede conseguir en ingles?

Gracias!!

Victor dijo...

Pues no, no se ha editado en español ni creo que se haga, principalmente porque la editorial que lo sacaba ya ha quebrado. Es fácil de encontrar por tiendas de segunda mano en internet, aunque en nobleknight.com por lo visto se les han acabado, si no tienes nada en contra de los pdf's ahi arriba tienes el enlace para comprarlo. Si no te mola que esté en inglés Feng Shui publicado por Edge Entertainment es una muy buena alternativa, en algunas cosas mejor que HKAT, en breve lo reseñaré por aquí si no lo conoces.

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

Pero Feng-Shui no es el mismo concepto (si no me equivoco) de actores interpretando peliculas, ¿no?

Victor dijo...

Bueno, en ese sentido no, HKAT es único en el tema de la separación de actor-personaje para diferentes géneros y campañas. Aún así Feng Shui también tiene un entorno multigenérico ( una guerra mística a través del tiempo y el espacio ) que permite el cambio de género de una partida a la otra, es cuestión de gustos, los dos me gustan mucho.

- A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta dijo...

De momento ya me he agenciado en PDF el HKAT, aunque por desgracia tendra que ir a la cola de espera de traducciones (encabezada por Scion, por cierto).

A ver si consigo liar a alguien para que traduzca un poco y asi me ahorro trabajo...

Un saludo!!!

PD: Felicidades por el programa

Publicar un comentario en la entrada