rss
email
twitter
facebook

jueves, 2 de julio de 2009

Capítulo 5- Kayfabe: The Inside Wrestling RPG

Esta semana vamos con algo realmente diferente; "Kayfabe", un juego "indie" que recrea muy fielmente todo el entramado de ese negocio del espectáculo que es la lucha libre profesional. Un juego con mucho potencial para el drama y la interpretación, y si no me creen, vean "El Luchador" de Darren Aronofsky y ya me dirán. Disfruten, hasta la semana que viene!

Por cierto, pueden adquirir este libro fácilmente aquí

http://www.box.net/shared/h0j6xk5ibk

5 comentarios:

Delfar dijo...

Muchas gracias por descubrirme este juego, que no tardaré en comprar y darte mi opinión pero que la verdad es lo que llevaba un tiempo buscando.

Me he escuchado ya 3 o 4 veces tu reseña para pillar todos los detalles, es un lujo que te molestes tanto en currártelo y en descubrir cosas nuevas.

Y gracias por animarme a ver "El luchador" que tenía hace tiempo en la lista para ver, me ha parecido una gran película.

De nuevo gracias.

Chamon dijo...

Pues detras de Delfar voy yo que estamos llevando entre los dos una partida sobre WWE en una comunidad de rol.
Muchas gracias por descubrinos este juego que por lo que dices tiene reflejado todos los aspectos de este mundillo que sinceramente, me apasiona (y por lo que veo a ti tambien)
Intentare jugar alguna partida estas navidades con unnos amigos y ya te contare que tal, pero en serio, muchas gracias porque pinta genial

Victor dijo...

Esta es la mayor satisfacción de hacer esto, que os guste y que os descubra nuevos juegos, gracias por los comentarios, yo tengo ya pensada una partida con un solo jugador en plan drama, veremos que tal.

Delfar dijo...

Te he preguntado por formspring pero no sé como va y no estoy seguro donde saldrá la respuesta...

Es sobre si sabes de recursos para ayudarme a dirigir a Kayfabe porque me temo que el texto está un poco desordenado y no tengo claro por donde empezar y la lista está un poco muerta.

Además como no tengo demasiado tiempo libre me echa un poco para atrás.

Victor dijo...

Tienes la respuesta en formspring, ya sabes, haz click en "formspring -henshin81" y la verás, espero que te sirva de ayuda.

Publicar un comentario en la entrada